Deportes

Andy Casquete continuará siendo albo

Se prevé que joven de 17 años, permanezca en Liga Universitaria de Quito por cuatro años.

GUAYAQUIL. “Yo tengo un proceso de cuatro, cinco años acá en Liga y que mejor quedarme acá”, aseguró el juvenil Andy Casquete respecto a su ascenso a la primera categoría. El hábil delantero, destacado por su participación en el combinado nacional Sub 17, continuaría su carrera futbolística en Liga Universitaria de Quito por cuatro años.

Y es que luego de semanas de conversaciones con la dirigencia del conjunto albo, y de presuntos inconvenientes con la renovación de su contrato parece que llegaron a un acuerdo pues se espera que en los próximos días firme su contrato con el club.

Durante una entrevista con radio La Red, el jugador que el mes pasado puso su firma en el libro de registros como el autor del gol más rápido del torneo Sub 17, habló del esfuerzo que le significó llegar a destacar con su juego.

“Uno demostrando sus buenas características para desenvolverse ha logrado quedarse acá. Aún no he firmado con Liga, pero en mí criterio considero que yo me quedo acá en Liga. Mi deseo es jugar en primera y mucho más, acá en Liga sería lo mejor”, aseguró el juvenil.

Resaltó que su paso por el combinado nacional Sub 17 le ayudó a adquirir la experiencia necesaria para enfrentar el reto de las mayores. “Quedan muchas cosas del Sudamericano Sub 17. Me destaqué y ahora tengo que consolidarme”.

Pero algo a lo que aspira este joven de 17 años es llegar un poquito más lejos. “Ser mundialista es una cosa maravillosa, nosotros seguimos bien para llegar en forma”. (VBF/La Nación)