Deportes

Andrés Ricaurte: «Con mucha ilusión de competir en Ecuador»

Andrés Ricaurte es una de las principales contrataciones que realizó Emelec para la temporada 2024, jugador que fue anunciado el pasado 18 de diciembre de 2023.

El centrocampista cafetero arribó a Guayaquil, donde dejó sus sensaciones en una entrevista con la prensa deportiva: «Con mucha ilusión de competir en Ecuador, en lo colectivo siempre será ganar campeonatos. Cuando te mencionan el nombre de Emelec ya es reconocimiento de un club que ha marcado una historia a nivel nacional como internacional».

El exDIM, comentó que no ha hablado con el DT Hernán Torres: «Con el profe no he podido conversar, todo lo he conversado con el gerente deportivo y me planteó algo muy bueno y de un club con grandes aspiraciones».

«Soy un volante de buena técnica, trata de sacarme por medio del pase y espero poder demostrarlo con mis compañeros», finalizó el centrocampista azul.

Andrés Ricaurte viene de Deportivo Independiente de Medellín, que fue subcampeón del Torneo Finalización 2023 tras perder la final ante Junior.

Fuente:  www.espn.com.ec