Deportes

Andrés Chicaiza rompió el silencio sobre su situación en Liga de Quito

El jugador ecuatoriano Andrés Chicaiza, conversó en una rueda de prensa donde reveló su malestar tras varios años de contrato con Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde incluso ha bajado sus pretenciones pero sin opciones en el primer equipo, además, contó sobre los incumplimientos de la directiva.

«Para el 2021 me presento a cumplir con mi contrato y no me permitieron entrenar con el primer equipo de Ligade Quito, me quitaron los uniformes, para no polemizar yo decidí ir a reserva y no molestar. Pasaron tres semanas y arreglé con Deportivo Cuenca, tras conversar con el profe, arreglé el tema económico. Accedí nuevamente a bajarme 4.000 dólares mensuales para jugar y así paso», comentó.

«Este año también estoy cediendo para poder llegar a un acuerdo con Liga, Andres Chicaiza si quiere ceder no es como la gente piensa». Mi llegada a Liga se dio por Rodrigo Paz, este año regreso nuevamente porque tengo vínculo con Liga por dos años más, agradecimiento especial al profe Pablo Marini y a todo el CT, me han tratado como persona más como jugador, me ha permitido trabajar con el plantel y equipo», finalizó.

 

 (ecuagol.com)