Actualidad

Andrea González oficializó su precandidatura presidencial por Sociedad Patriótica

En un acto realizado este lunes 10 de junio en Quito, la excandidata presidencial fórmula de Fernando Villavicencio, Andrea González informó que participará en las elecciones presidenciales del 2025 auspiciada por el partido Sociedad Patriótica del expresidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez.

Andrea González Nader, oficializó este lunes su aspiración a la presidencia de la República acompañada por el partido Sociedad Patriótica del expresidente y asambleísta, Lucio Gutiérrez y su agrupación Fuerza Valiente.

González participó en las pasadas elecciones adelantadas del 2023, como fórmula vicepresidencial del asesinado Fernando Villavicencio y posteriormente del periodista Christian Zurita, quien asumió la candidatura por el Movimiento Construye.

González destacó la figura del expresidente Gutiérrez, “quien es un expresidente que puede caminar libremente por las calles de este país ejerciendo su derecho a la política, a diferencia de los líderes de muchos otros partidos que vamos a ver que van a participar”.

Precisó que la alianza de ambos movimientos busca “desterrar la corrupción, recuperar la paz y reconstruir ese tejido social, para luchar con la corrupción en el territorio y el de cuello blanco”.

Para la precandidata a los partidos no les gusta esta candidatura, “les pone nerviosos de pensar que los podemos reemplazar en sus puestos”.

Por:  Diario LA HORA  / Foto:  Vistazo