Actualidad

Andrea González confía en el que caso Metástasis permitirá esclarecer el crimen de Villavicencio

La excompañera de fórmula de Fernando Villavicencio, Andrea González, expresó su confianza en que las revelaciones del caso Metástasis serán fundamentales para descifrar las claves detrás del asesinato del candidato presidencial, ocurrido el 9 de agosto del año pasado.

«Mi esperanza es que en el transcurso de enero, gracias a ‘Metástasis’ tengamos realmente claro quiénes fueron las personas interesadas en silenciar al único candidato que con nombre, apellido y fecha, fue a los lugares más peligrosos de este país a nombrar a los grupos delincuenciales y a los grupos políticos que estaban conectados con ellos».

González criticó la falta de pronunciamientos, especialmente por parte del sector legislativo, que parece representar una agenda de impunidad. A su criterio, diversos grupos de poder buscan mantener agendas corruptas y señaló la necesidad de desmantelar tanto las estructuras judiciales como políticas infiltradas por grupos delincuenciales internacionales.

Manifestó que la publicación de los chats, deben llevar a que la sociedad reaccione y manifieste su repudio. Enfatizó que el cambio debe comenzar desde adentro, con los ciudadanos reconociendo su papel en elegir a representantes conectados con el crimen y exigiendo transparencia.

Fuente: www.ecuadorenvivo.com