Deportes

Ancelotti tras la clasificación «Sufriendo mucho, pero cuanto más se sufre, más feliz soy»

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, agradeció a la afición del estadio Santiago Bernabéu el apoyo dado al equipo para remontar al Chelsea y acceder a las semifinales de la Liga de Campeones en la prórroga, y aseguró que su felicidad es mayor «cuanto más se sufre».

«Hemos ganado porque hemos tenido energía en la parte final para tener el partido vivo. Los cambios que hice fue buscando energía, hubo cambios obligados de Nacho y Vinícius porque no podían continuar. El equipo ha sufrido mucho y todos han dado la cara», defendió en rueda de prensa.

«Ha sido complicado, no merecíamos estar 0-2, lo hemos pasado mal a balón parado sin nuestro mejor hombre, Militao. Nos faltó hambre de marcar en la primera parte, tuvimos un bajón psicológico, pero la magia de este estadio ayuda mucho al equipo para no rendirse nunca. Estoy muy feliz de llegar a la semifinal con el Real Madrid, sufriendo mucho, pero cuanto más se sufre, más feliz soy», añadió.

Pese a recibir tres goles que daban la vuelta a la eliminatoria, Ancelotti admitió que no vio todo perdido y agradeció el impulso que le dio la afición madridista al equipo.

«Nunca en el Bernabéu veo nada perdido porque nos ayuda mucho con su empuje. Le ha ayudado a jugar muy bien a Carvajal de central y a todo el equipo le ha dado energía para alcanzar las semifinales», valoró.

 

(ecuagol.com)