Deportes

Ancelotti: «Es la grandeza de este club, que no te permite bajar los brazos»

Carlo Ancelotti atendió a la prensa pese a que apenas habían pasado 30 minutos de la gesta más grande de la historia del Madrid. Tranquilo y sonriente, analizó el pase desde el agradecimiento a sus jugadores y a la afición por no rendirse jamás.

«Es la grandeza de este club, que no te permite bajar los brazos cuando parece que todo ha terminado. Te da la fuerza para seguir, para creer», dijo el italiano, primer entrenador de la historia en alcanzar cinco finales de la Champions. .

«Hemos jugado unos octavos de final muy duros, unos cuartos muy duros y unas semifinales muy duras contra tres candidatos a ser campeones. Todavía no es un éxito porque falta el último paso», valoró Carletto. «El partido ha sido igualado, competido, cuando parecía que se acababa encontramos la última energía para igualarlo», dice sobre el arreón final para forzar la prórroga.

«Cuando nos hemos puesto por delante de la eliminatoria ya hemos conseguido una ventaja psicológica importante, ya me pasó contra el Liverpool en la final que perdí», explicó Ancelotti. En la primera parte lo hemos hecho bien, nos faltó acierto entre líneas, no disfrutamos de Karim en el último tercio. Hemos jugado octavos duros, cuartos muy duros, contra tres candidatos a ganar la competición. Todavía no es un éxito porque falta el último paso», aseguró.

 

 

(ecuagol.com)