AMORES ¡LIBERTAD!
Orlando Amores Terán/ Quito
A TODOS LOS SINDICALISTAS Y ZURDOS, LES FASTIDIA LA DOLARIZACIÓN
El mayor canalla antipatria y ladrón de Ecuador, hizo todo lo posible para destruir la dolarización, disponiendo que dependa del hampa política que ejerce el poder de turno (Art. 303 Carta Chávez) y sirva para pagar gastos suntuarios, grasa burocrática y un irresponsable endeudamiento externo. Despilfarrando el 40% del producto interno del país. Un canalla por los cuatro costados.
Hay que retornar a la política de dolarización de mercado, donde sean los agentes de la economía quienes diversifiquen las exportaciones y generen las divisas.
Para estimular la productividad hay que eliminar trabas a la actividad productiva, suprimir requisitos, aranceles, certificaciones, patentes, impuestos, tasas.
De ese modo volvemos a tener ahorro, superávit fiscal, evitamos el endeudamiento, a fin de generar empleo, eliminar gradualmente la pobreza, como fue inicialmente concebida la dolarización, y no castigamos a las generaciones futuras, que nacen con una deuda inmoral que no la contrajeron, y sobre la que no opinaron.