AMORES ¡Libertad!
Dr. Orlando Amores Teran/Quito
PACTO PELIGROSO PARA OCCIDENTE
El pacto de defensa entre Arabia Saudita, Pakistán y Turquía, debe hacer saltar las alertas en Occidente, puesto que esta alianza hay que interpretarla desde la perspectiva del ministro de Defensa de Pakistán que considera que Israel es una amenaza para los musulmanes, afirmó que es un país cancerígeno y sugiere un frente militar musulmán (2.100 millones de fieles), contra Israel (16 millones de judíos).
Lo que comporta una amenaza real para los 1.400 millones de católicos y para los 1.200 millones de cristianos no católicos.
En consecuencia, debemos reaccionar, Israel y EEUU tienen la obligación moral de neutralizar al islam, comenzando por eliminar al régimen terrorista islámico iraní y su «guarida» de la revolución con más contundencia que la utilizada en 1945 contra el militarismo japonés, que fue un niño de pecho, en comparación con las atrocidades que ha cometido durante 47 años, el régimen terrorista iraní; y el islam, desde hace catorce siglos.
No son comparables los sucesos de Venezuela con los de Irán, pero si en Venezuela, en 45 minutos se eliminó selectivamente a 32 mercenarios cubanos antes de aprehender a maduro y desarmar el régimen narcoterrorista; en Irán pese a que se eliminó a una decena de altos cargos del régimen terrorista iraní, incluyendo al Ayatolá jamenei, no lograron desarticularlo. Todo lo contrario, asumió el control la facción más terrorista de la guardia revolucionaria. En consecuencia, la respuesta de EEUU e Israel debe ser de extrema contundencia, porque estamos ante un enemigo fanatizado, que hace del terrorismo su normal manifestación política y militar, representa un peligro global para la humanidad. Basta con observar los sucesos de Ceuta, de varias ciudades europeas y de EEUU.
Israel por su parte, avanza en Somalia, para controlar el estrecho de Bab al-Mandeb que conecta con el Mar Rojo, a donde se orientará la próxima tensión militar. Es de esperar que presione a EEUU para terminar la tarea de exterminio del régimen terrorista islámico iraní y su «guarida» revolucionaria, antes de incursionar en otro conflicto y antes de que los musulmanes se reagrupen.
No hacerlo, pese a que observamos la amenaza que representan los actos y criterios expuestos por el ministro de Defensa de Pakistán, es una irresponsabilidad.
