Opinión

AMORES ¡Libertad!

Dr. Orlando Amores Terán/Quito

 

 

¡LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD O MUERTE! ( 5 )

Debemos entender que a mayor cantidad de limitaciones, controles y contrapesos del poder, mayor es el nivel de libertad en la sociedad; a menor cantidad de limitaciones, controles y contrapoderes, menor el grado de libertad en la sociedad. En resumen, menos Estado es más libertad.
Todas estas aberraciones y perversiones se nos ha presentado como la «iluminación» a partir del enciclopedismo, la razón como método de liberación de la Edad Media y el «oscurantismo» que representó para la humanidad.
Son tiempos de atrocidades que coinciden con la profesía que aseveraba que llegará el momento en que llamarán luz a las tinieblas, y tinieblas a la luz.
Ahora mismo, en aplicación de la ideología narcoterrorista, autodenominada socialismo del siglo XXI, han sido cooptadas las tres funciones del Estado surgidas de 1789, por una función que dice ser «de transparencia» y un tribunal constitucional que deciden los nombramientos de funcionarios y el modo como se ha de interpretar la ley nacional, todo esto subordinado a las aberraciones del derecho internacional en materia de homosexualismo, femimarxismo, animalismo, ciudadanía universal, buenismo con la criminalidad, adolescentismo ecológico, miedoambientalismo, ateísmo, toda la basura impuesta con lenguaje inclusivo y políticamente correcto.