Opinión

AMORES ¡Libertad!

Dr. Orlando Amores Terán/Quito

 

LA LIBERTAD NO SE ATRANCA   (1)

Es digno de felicitación el trabajo de todos los libertarios que, comprendiendo la doctrina y el propósito de nuestra lucha, informan a la población, a través de los medios tecnológicos disponibles.

Esta es una lucha sostenida desde el 2006, porque sabíamos el origen ideológico siniestro, de los “revolucionarios de manos limpias».

No estamos en el Ecuador de la década de los 80 – 90 donde todo se hacía caminando.

No nos interesa la participación política por vanidad, para exhibirnos. Hacemos política, somos propositivos, producimos ideas a favor de la Patria, todos los días, de modo incansable, para recuperar la República que nos legaron los abuelos de nuestros tatarabuelos, que aún cuando era una democracia incipiente, fue una organización  política menos nociva que la actual estructura jurídica narco-Estatal eminentemente tóxica.

No luchamos por vanidad, para ganar una elección, para ostentar el ejercicio de una función pública, como si se tratara de una pasarela de modas, con mucho y variado ropaje, pero pocas ideas y ninguna ética.

Luchamos para que se entienda en dónde está el perjuicio, cuál es la causa de nuestros problemas. Luchamos todos los días hasta que se destruya el narco-Estado vigente y la cultura gangsteril que impuso la «política» de tapar un escándalo, creando otro, para desviar la opinión pública, mientras los problemas se acumulan.

Por ello entregamos, nuestra propuesta a tres mandatarios, siendo los dos últimos Lasso y Noboa, los irresponsables, porque tuvieron tiempo y capital político para disponer una consulta con las preguntas que desarman el narco-Estado, y no lo hicieron, evidenciando su funcionalidad al narcoterrorismo internacional, autodenominado socialismo del s.XXI.

A los libertarios no nos detienen.

¡La libertad no se  atranca. Carajo!