Opinión

AMORES ¡Libertad!

Autor: Anónimo

Dr. Orlando Amores Terán/Quito

 

 

PENETRACIÓN SILENTE

 

«La Embajada de Qatar está construyendo en la avenida Franklin Roosevelt, de Bruselas, pretende anexar una mezquita con 600 plazas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores belga no solo se negó a aprobar esta financiación, sino que respondió al Centro Islámico Tawfiiq «Sería paradójico aceptar esta financiación de un país que no acepta la libertad religiosa».

El ministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Støre, también dijo:

“Podríamos decir simplemente que el ministerio no aprueba, pero aprovechamos para añadir que la aprobación sería paradójica, ya que querer establecer una comunidad cristiana en Arabia Saudí se considera un delito punible con la decapitación”.

A pesar de que, al tratar de construir una iglesia en un país islámico, se otorgan el derecho de destruir todo lo que es diferente al Islam (sean cristianos, coptos, laicos o budistas); invaden nuestros países occidentales con sus mezquitas y minaretes.»

LA INVASIÓN:

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, es musulmán.

EL alcalde de Birmingham, Muhammad Afzal, es musulmán.

EL alcalde de Leeds, Mohammed Iqbal, es musulmán.

La alcaldesa de Oxford, Lubna Arshad, es musulmán.

El alcalde de Oldam, Shadab Qumer, es musulmán.

Todo esto fue logrado por 3 millones de musulmanes de los 67 millones de habitantes de tiene el Reino Unido:

Hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en Inglaterra. 130 cortes de sharia. 50 consejos de sharia. El 78% de las mujeres y el 63% de los hombres musulmanas no trabajan, sus familias tienen de 6 a 8 niños; todos son apoyados por el estado, reciben alojamiento subsidiado con los impuestos que pagan los ingleses. ¡Ahora las escuelas en el Reino Unido deben dar cátedra sobre el Islam!

Por tanto, nosotros debemos decidir sobre la política de inmigración.

No he visto pasar esta información a través de los medios de comunicación.

¡Por favor pásela, para que el mundo despierte y entienda el desastre que se avecina!

LECCIÓN QUE DEBE APRENDER OCCIDENTE:

La cultura musulmana ha invadido silenciosamente al occidente y ya están sacando sus destructoras garras.

Francia tiene 5 millones de problemas. Inglaterra y Alemania 3 millones cada uno. España 2 millones. Estados Unidos 500.000 y occidente, infinidad de mezquitas.

Ellos actúan solapadamente, algunos aparentan ser pacíficos mientras se instalan, pero cuando logran mayoría, imponen sus leyes y se vuelven violentos.

Los vimos algo tímidos y asustadizos junto a los dirigentes de Occidente, en las manifestaciones que hubo en Francia, pero mañana estarán financiando con petrodólares, a los más sangrientos terroristas islámicos.

OTRA LECCIÓN:

Cuando algún dirigente árabe pide construir una mezquita en occidente, el funcionario occidental, debe exigir edificar iglesias en el país árabe. Si no le permite mediante autorización escrita, no se le debe dejar edificar la mezquita.

Los musulmanes afirman que «nuestra religión no es la verdadera y por tanto no pueden dejar que se engañe al pueblo».

A ello debemos responderles que igual pensamos nosotros de su religión; sin embargo, permitiríamos edificar su mezquita, si hubiese reciprocidad.

Una de las formas de combatir esta invasión, es difundir esta información, para prevenir a los ciudadanos de esta peligrosísima penetración islámica.

Con un solo envío de este artículo a cinco contactos, cada uno de nosotros, en 3 meses, llegará a 1 millón de personas, y a 48 millones, en 6 meses.

Si guarda esta información, es parte del problema. Favor, difúndala.»