Opinión

AMORES ¡Libertad!

Orlando Amores Terán/ Quito

 

 

¿A QUIÉN SIRVES?

No se puede servir a la Patria, sirviendo al narcoterrorismo.

Se sirve al narcoterrorismo, manteniendo incólume el narco-Estado.

Tampoco se desarma el narco-Estado mediante constituyente, porque la constituyente es la reunión de sujetos, que cumplen la consigna fundamental de destruir el Estado de derecho y ratificar el narco-Estado existente.

Es el modo como engaña el narcoterrorismo internacional, autodenominado socialismo del S. XXI y sus peones, utilizando a la «constituyente» como butrón, como ariete, para penetrar nuestras incipientes democracias e instaurar narco-Estados a través de cartas concentradoras de poder, denominadas «constituciones»; como sucedió en Venezuela, Bolivia, Ecuador y pretendieron hacerlo en Chile.

Un patriota libertario, busca por todos los medios desarmar el narco-Estado. El modo cómo ha de hacerlo es a través del pronunciamiento directo del pueblo, eliminando las funciones, instituciones y regiones creadas por el narcoterrorismo.

Un traidor a la Patria, niega su existencia, considera a lo sumo que hay un «Estado fallido», busca por todas las formas, mantener inalterado el narco-Estado; se siente cómodo en ése régimen.

¿En dónde te ubica la historia?¿ Qué haz hecho para contribuir a la destrucción del narco-Estado en el Ecuador?

Aún estas a tiempo: escoge la Patria, no la traición.