Opinión

AMORES ¡Libertad!

Orlando Amores Terán/ Quito

 

SHOW PARA EL 25

 

Los «apoyos de lula y maduro», demuestran que el pacto con el narcoterrorismo internacional, autodenominado socialismo del s. XXI, está en marcha. Consiste en adoptar «acciones»: aprobación de leyes, propuesta de reformas, para catapultar a Noboa a la presidencia en el 25, mientras todo sigue igual.

La designación diplomática a un pariente de Atamaint, explica que haya pasado a segunda vuelta. La propuesta bélica, se orienta a afianzar la elección del 25, exponiendo el patriotismo de la fuerza pública que han arrestado centenares de hampones de sexta fila, pero no a los cabezas de fila del narcoterrorismo, vinculados al hampa política, cuya estructura jurídica de narcoestado, sigue incólume. Solo pregúntense: ¿Por qué maduro y lula no le ofrecen la misma ayuda a Milei, que lucha contra el hampa? Porque Milei no es de los mismos, su lucha es auténtica, la implementó desde su primer Decreto, no es de «izquierda moderada».

Lo que sucede en Ecuador, es irresponsable, va a ensoberbecer al brazo armado del hampa política, porque están pesando, midiendo y evaluando los resultados del Decreto que no les provocó bajas; no les destruyó santuarios, bodegas, caletas, laboratorios, vehículos, bienes de origen ilícito; no les afectó a la estructura jurídica del narco-Estado que los protege, el prevaricato judicial, el error inexcusable fiscal, el dolo procesal fiscal, siguen siendo delitos prescriptibles, levemente sancionados; deberían ser penados con 40 años de reclusión y formar parte de los delitos imprescriptibles como lo son el cohecho, el peculado; la población civil no vinculada al narcoterrorismo, seguimos en indefensión, desarmados, impedidos de proteger nuestra vida, familia y bienes, porque nos exigen muchos requisitos para portar un arma.

Mientras la estructura jurídica del narcoestado sigue intocada, nos aproximamos a gastar 60 MUSD en una Consulta inane, para que sigan intactas las funciones, instituciones y regiones creadas por el narcoterrorismo, que son la causa de nuestros problemas. Puro show mediático.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02AEdubYEb5CtGjZHdkK3QjATSnyMPXViSgU5kmz6pMp7WMSzqdXND4nvmkHCQAXWql&id=100003769682318&mibextid=9R9pXO