Opinión

AMORES ¡Libertad!

Dr. Orlando Amores Terán/Quito

 

 

TU VIGILANCIA NOS LIBERARÁ
( 1 )

Hay momentos en la vida que hay que actuar contrariando nuestros intereses, en nombre de un bien mayor.
Salvamos al Ecuador de las garras del narcoterrorismo internacional, autodenominado socialismo del siglo XXI o nos dejamos arrojar al interior del infierno, porque mandatarios perversos abrieron las puertas del averno en 2008, mientras que mandatarios indolentes no las han cerrado, las mantienen abiertas, desde 2021.
¿Qué hemos hecho para sostener nuestra libertad?
Debemos coincidir con Jefferson que: «El costo de la libertad es su eterna vigilancia».
Vigilancia que consiste en observar con atención los sucesos políticos, para detectar, reaccionar y prevenir la continuidad del sistema narcoterrorista impuesto por los autodenominados “socialistas del siglo XXI”.
Ningún candidato, ningún mandatario desde 2021 ha asumido la reestructuración de la República, solo hemos observado shows mediáticos, denuncias de corruptelas, consultas con preguntas inservibles, pero ninguno ha propuesto desarmar el narco-Estado instaurado durante la década infame 2007-17, cuyo andarivel que nos conduce al pobrismo, a la cubanización del país fue interrumpido temporalmente, por la «traición» al narcoterrorismo internacional, del régimen Moreno 2017-21, puesto que fue quien impidió que nos venezolanicemos.