Actualidad

El ambiente navideño ya se siente en Prefectura

La vice prefecta Mónica Becerra realizó, este 30 de noviembre, el encendido del árbol, tradición con la cual la familia del Gobierno Provincial  se prepara para el nacimiento de Jesús.

La familia del Gobierno Provincial del Guayas se prepara para celebrar el nacimiento de Jesús y lo hace con el encendido del árbol, evento que se ha convertido en la tradición que marca el inicio de la época navideña.

Acompañada de los pequeños del coro del colegio República de Francia, la viceprefecta Mónica Becerra dio un emotivo mensaje a los colaboradores de las diferentes  dependencias que se dieron cita en el hall del edificio central de la institución para luego proceder al simbólico acto.

 “Hoy encendemos una luz en esta familia para seguir trabajando con la misma fuerza que caracteriza a todos los funcionarios de la Prefectura, que tengamos más fe, esperanza y compromiso y sigamos trabajando con visión social”, destacó Becerra.

En la jornada participaron Héctor Cali, Marlon Vera y Pablo Proaño; directores de Inteligencia Territorial, Centro Integral de Equinoterapia (CIE) y; Productividad y Desarrollo, en su orden, quienes instaron a  la reflexión, unidad, paz y unión en los ámbitos laboral y familiar.

El acto tuvo invitados especiales, los pequeños del Centro Integral de Equinoterapia, quienes disfrutaron, junto a sus padres, de los villancicos del coro estudiantil. (PREFECTURA DEL GUAYAS/LA NACIÓN)