Amazon podría empezar a utilizar drones de reparto este mismo año
Después de todos los problemas que han supuesto los drones para Amazon, parece ser que este mismo año podrían comenzar las pruebas para repartir paquetes con estos aparatos.
Los drones de Amazon fueron acusados hace ya un tiempo de provocar incendios forestales, pero a pesar de los problemas que presentaban estos aparatos, parece ser que finalmente el reparto de drones de Amazon será una realidad este mismo año.
El segundo proyecto ya se hizo realidad hace un tiempo mientras que el primero sufrió algún que otro problema a la hora de llevarlo a cabo, ya que llevan anunciando el reparto de paquetes con drones desde 2013 y todavía no se ha hecho realidad tras casi diez años.
Esto ha supuesto un gran coste económico para la compañía y estos problemas surgieron ya desde la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que se mostró en contra del uso de drones para repartir la mercancía.
Ahora, la situación sería distinta y los planes de reparto con drones ya están en marcha y está previsto que las pruebas comiencen a realizar en la ciudad de California este mismo año.
Tomado de 20 Minutos