Economía

‘Altos del Pacífico’ nuevo proyecto VIP en la cuidad de Manta

Mutualista Pichincha invertirá $5.2 millones en este nuevo proyecto inmobiliario.

  • La urbanización Altos del Pacífico, privada y segura, ofrecerá casas de dos plantas y lotes urbanizados.
  • Las viviendas podrán ser financiadas con crédito de interés público (VIP) para las personas que deseen cumplir su sueño de adquirir su primera casa a 20 años plazo y con una tasa de 4.88% de interés.

Quito, septiembre 2019.  Mutualista Pichincha coloca la primera piedra para dar inicio al proyecto ‘Altos del Pacífico’, ubicado en el norte de Manta. El proyecto contará con cinco etapas en las que existirán 309 soluciones habitacionales, distribuidas en 155 lotes urbanizados y 156 viviendas.

En el caso de los lotes, Mutualista Pichincha ofrecerá financiamiento de hasta el 80% a 12 años plazo, con una entrada del 20%.

Mutualista Pichincha también apoya a las personas que sueñan con tener su primera vivienda propia. Por este motivo, gracias a recursos del Estado, las casas podrán ser financiadas a una tasa del 4,88% hasta 25 años. El valor de las casas va desde USD 86.600.

Las viviendas cuentan con dos plantas construidas con el sistema sismorresistentes Hormi2 en terrenos desde 152 m2 y con una construcción de 97,23 m2. La planta baja contara con garage, patio frontal, sala, comedior, área social posterior, lavandería, cocina con anaqueles altos y bajos, baño social y bodega. En la planta alta estará el dormitorio master con baño propio y dos dormitorios con baño compartido.

Altos del Pacífico es un conjunto cerrado, con garita, control de acceso, amplias áreas sociales con piscina, zona de BBQ, cancha de fútbol sintética y volley playero, plazoleta dura en área social, área de baños, duchas y juegos infantiles.

Las 309 familias que habitarán esta urbanización gozarán de la naturaleza y tranquilidad que ofrece la capital manabita.

Con este nuevo proyecto, Mutualista Pichincha reafirma su compromiso de seguir reconstruyendo la provincia de Manabí y de ofrece viviendas y hábitat adecuados para brindar bienestar familiar a los ecuatorianos.