Deportes

Almada: “Esperemos ganar el partido”

Barcelona termina mañana sus prácticas para enfrentar a los quiteños este domingo.

GUAYAQUIL. El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, quiere olvidarse del partido anterior y prepara una nueva estrategia junto a su equipo. Y aunque esta consiente que será un partido difícil ante Aucas, el comentario del uruguayo es: “Esperamos ganar el partido”.

Almada dice que ya pasó la derrota ante River Ecuador (0-1), y asegura que “todos los rivales tienen potencial, la diferencia es saber imponer tu estilo y ser contundentes”, dice de manera irónica el estratega torero.

A seis jornadas del inicio de la segunda etapa del torneo nacional, Almada considera que Barcelona es un equipo grande y “tiene que estar listo para jugar contra cualquier adversidad”, reitera. Por eso, aunque la derrota del pasado domingo fue angustiosa, el técnico uruguayo está tranquilo porque “estamos bien para este partido por todo el trabajo que se ha realizado, sí un poco golpeados por el último resultado –ante River- pero hemos recuperado jugadores que estaban lesionados, aunque lo ideal es que fueran todos”.

Sobre el encuentro contra el equipo “Auquista’, Almada reconoce que será un partido difícil. No obstante, a pesar del momento crítico, rescata como lo más positivo la presencia de jugadores como Bryan Alemán y Edison Vega, que son importantes en la cancha de juego, y está contento de poder contar con ellos. “Alemán no es enganche pero tiene la libertad de moverse en todo el campo de juego, él y Vega necesitan libertad de movimiento”, manifestó el técnico.

Y agregó que “esperemos ganar el partido, obviamente sabemos que es un partido muy complicado, pero tenemos que jugar bien”, añadió animado el técnico. (DO/La Nación)