Alianza País un experimento político
Antonio Aguirre
antonioxaguirre@gmail.com
Sustentado por un grupo de comunista reunidos en Sao Paulo se hicieron muchos experimentos que fracasaron políticamente, pero triunfaron económicamente, cientos de dirigentes de esta parte del mundo se transformaron de indigentes en opulentos poseedores de grandes fortunas en base al poderoso caballero don dinero saqueando a los estados que gobernaron, por suerte el péndulo está cambiando, algunos ya están presos y muchos otros caerán pronto.
Nuestro pequeño país que considerábamos que era soberano e independiente, también sucumbió en las garras malignas del socialismo comunista y durante diez años demostraron lo afilado de sus garras, muchos creíamos que el continuismo terminaría, pero los hechos demuestran todo lo contrario, tenemos un Presidente que a veces da la impresión que quiere desligarse de su ex Jefe pero parece que son solo amagues de independencia, la situación política se pone tensa por el anuncio del retorno del demente del Atico a reclamar por el desvío de su revolución .
Tan escasa es nuestra independencia ideológica que hemos sido sometidos a influencias teóricas extrañas a nuestras raíces, hemos sido víctimas de asesores cubanos, venezolanos, chinos, españoles, nicaragüenses y de otro tipo de pelafustanes desadaptados que invadieron nuestro país, haciendo de nuestra patria sagrada un enlatado de ideologías, creando un monstruo de dos Cabezas y varios aspirantes a reemplazarlos convirtiéndonos en una Republica híbrida en materia política.
Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.