Realidades

Ali Larter participará en la última entrega de «Resident Evil»

La actriz Ali Larter regresará para interpretar a Claire Redfield en “Resident Evil: The final Chapter”.

EEUU. Buenas noticias para los fanáticos de la saga Resident Evil. La actriz Ali Larter volverá para la sexta entrega de la franquicia, en la que dará vida de nuevo a ‘Claire Redfield’, quien acompañará a ‘Alice’ (Milla Jovovich) en su viaje final.

Con esta cinta sería la tercera aparición de Larter en la saga tras las películas Resident Evil: Extinción (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010). Recordemos que el destino de su personaje quedó en suspenso, siendo una prisionera de la malvada corporación ‘Umbrella’ al final del último filme.

El rodaje de la cinta comenzará en septiembre de 2015 en Sudáfrica, el cual se tuvo que retrasar debido al embarazo de Jovovich, quien tuvo a su segundo hijo con Paul W. S. Anderson el 1 de abril de 2015.

La última cinta de la saga se estrenará en Estados Unidos el 2 de septiembre de 2016 y, además del regreso de Anderson como director y Milla como la estrella principal, se espera que rostros conocidos de los filmes anteriores como Wentworth Miller, Sienna Guillory, Spencer Locke, Shawn Roberts, Li Bingbing y Johann Urb tengan una participación especial.

Resident Evil es la franquicia basada en un videojuego más lucrativa del cine, ha acumulado más de 900 millones de dólares y está compuesta por cinco películas, esperando que con este sexto filme la saga tenga un buen cierre. (VCV/La Nación)