Deportes

Alfaro sobre el caso Gabriel Cortéz: «Estamos golpeados esperando el resultado de las investigaciones»

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, dio su postura sobre el caso Gabriel Cortéz, luego que el jugador fue detenido para investigaciones y trasladado a Esmeraldas.

En entrevista con Directv, Alfaro afirmó sentirse golpeado y conmocionado, pero esperarán hasta la última resolución para tomar una decisión legal con respecto al jugador.

SU POSTURA

«Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado y realmente golpeado con lo sucedido. Como manifiesta el comunicado de Barcelona SC, ese es nuestro sentir. Desde que ingresamos, tenemos un manual de ética y comportamiento, pero no es dedicado a jugadores sino a todos los que conformamos el club».

«No hubo un tema disciplinario que marcar hacia éste jugador (Gabriel Cortez), en el tiempo que nos lleva acompañando, nunca llega tarde, no llegaba en mal estado, algunos esperaban más, sinceramente yo creo que nos dio más de lo que esperábamos. Lamentablemente por esto que sucede hoy, no podemos decir más allá de que estamos golpeados esperando el resultado de las investigaciones. Estamos expectantes esperando que nos comuniquen cuál es la situación, no quiero ir más allá de decir que estamos golpeados».

Esperará el resultado de las investigaciones

«Tenemos un manual de ética y comportamiento ligado a los contratos de todos los que hacemos Barcelona», apuntó Alfaro Moreno

Los ‘Toreros» en el plano futbolístico pierden momentáneamente a su goleador (7 goles) y gran figura en esta primera etapa.

 

 

(ecuagol.com)