Alfaro Moreno se refiere al penal fallado de Mastriani y manda un mensaje a los hinchas del Ídolo
Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona, fue entrevistado por BSC Radio de radio Diblú, en donde tocó el tema del empate 2-2 ante el Ponchito en condición de visitante.
“Hoy los barcelonistas nos levantamos pensando en el penal y en cosas del partido de ayer, nos toca virar la página”, dijo el dirigente de los amarillos, esto haciendo referencia al penal que falló Gonzalo Mastriani en los últimos minutos del partido, lo que habría significado la victoria.
“Barcelona nos implica una inversión de tiempo importante, hoy tenemos que levantarnos con el ánimo en alto, estar aquí implica una responsabilidad muy grande, vamos en el buen camino, no todo es color de rosa, somos punteros e iniciamos el sueño de Copa”, agregó el exjugador del club.
Además, Alfaro Moreno habló sobre lo que será el primer partido de los toreros por Copa Libertadores, cuando midan fuerzas este martes ante Santos FC de Brasil. “Sería lindo ganar en Vila Belmiro, la realidad es que nos gustaría ganar todos los partidos”.
Por último el presidente de BSC tocó el tema sobre la vuelta del público a los estadios, en donde manifestó: “Seguiremos trabajando con las autoridades para que nuestros socios regresen al estadio, todos queremos una institución mejor, tenemos que iniciar la Copa Libertadores con los pies sobre la tierra”.
RADIO HUANCAVILCA