Deportes

Alfaro Moreno: «Miguel Loor y su equipo han hecho un gran trabajo en LigaPro»

El Presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, en diálogo con DirecTV, confirmó que a su criterio, están satisfechos con el trabajo hecho hasta el momento por el actual titular de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, al frente de este organismo.

«Entiendo que hay posibilidad de adelantar las elecciones. Yo creo que Miguel con su equipo de gente ha hecho un gran trabajo. A mí me tocó vivir el antes y el después de la LigaPro. Nos ha jerarquizado, nos ha organizado, nos ha ordenado, nos ha orientado hacia un fair play financiero, que creo que debe nacer de la misma institución pero debemos regirnos a un control de LigaPro», afirmó el titular canario.

«Hoy no hay ningún pronunciamiento oficial de ninguno de los dos (aparentes candidatos, Miller Salazar y Miguel Ángel Loor). Dije que estamos encantados con el trabajo de Miguel Ángel Loor y todo su equipo y Barcelona respalda a esta conducción que nos ha jerarquizado, y estoy seguro nos seguirá jerarquizando», sentenció Alfaro Moreno.

 

 

 (ecuagol.com)