Deportes

Alexander González: «Tenemos el deseo de salir campeones para clasificar a la Copa Libertadores»

En una entrevista con ‘DSports’, el experimentado jugador venezolano se refirió al nuevo reto en Ecuador: «Comprendo que en el 2023 hubo tropiezos durante el camino. Ahora el proyecto que se está formando aquí es sensato, y tenemos el deseo de salir campeones para clasificar a la Copa Libertadores. Eso es lo que espera el club y los hinchas. Emelec ha ganado títulos y estamos aquí para cumplir las exigencias».

El defensa también quedó admirado por cómo es jugar en el Estadio George Capwell: «Es un estadio europeo, con asientos cerca como en Inglaterra. Tuve la oportunidad de estar en estadios de Inglaterra y no tiene que envidiar nada. En el último partido amistoso la gente no estuvo, no me imagino cuando si esté con público».

«Mantuve plática con el director deportivo (Óscar Cortés). Yo fue sincero y dije que quería estabilidad en mi carrera con un proyecto honesto en una gran institución. Después del buen año que tuve, no era momento de equivocarme con 31 años. Me decían que quería hacer un proyecto a la altura, eso me movió bastante. Guayaquil es una ciudad cálida, sin frío, y así decidí venir acá», argumentó el ex Caracas.

Alexander González aprovechó en dejar su punto de vista del duelo que vendrá entre Ecuador y Venezuela por la Copa América: «Venimos con un envión buenísimo por lo hecho el año pasado. Queremos que todos tengamos continuidad en nuestros clubes y así llegar bien a la Selección. Sabemos lo que es cada país, pero al final nosotros queremos avanzar en la Copa América; siempre lo hemos hecho y creo que está vez no será la excepción».

Fuente:  ESPN ECUADOR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com