Deportes

Alexander Domínguez está aislado por el covid

La situación de los contagios de covid-19 entre los jugadores de la Selección ecuatoriana se sigue incrementando. Este 18 de enero de 2022 se conoció que el arquero Alexander Domínguez también contrajo el virus.

El deportista dio positivo en los chequeos realizados por su club, Deportes Tolima, y por ahora está aislado. Se pudo conocer que el jugador estaría asintomático y esperaría la prueba negativa para poder sumarse a la Tri.

Los contagios complican la planificación del entrenador Gustavo Alfaro, que en primera instancia publicó una lista solo con 11 deportistas.

Hasta este 18 de enero, se confirmó el contagio de Michael Estrada, Michael Carcelén, José Hurtado y Janner Corozo. A ellos, se suma la salida de la convocatoria de Byron Castillo y Luis Fernando León, por lesión.

La Tri recibirá a Brasil este 27 de enero, en el estadio Rodrigo Paz, y el 1 de febrero visitará a Perú en el Nacional de Lima. Alfaro quería tener a sus jugadores durante la semana para entrenar, planificación que se complicó por los contagios.

 

 

El Comercio