Deportes

Alexander Domínguez cuestionó las declaraciones de Cristhian Noboa respecto del DT Gustavo Alfaro

Alexander Domínguez consideró que declaraciones como las de Cristhian Noboa, quien cuestionó al entrenador tricolor Gustavo Alfaro, pueden afectar a la Selección, que en septiembre de 2021 retomará su participación en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

“Cada persona se hace responsable de lo que dice, lo que puedo decir es que a veces esta clase de declaraciones afectan, no al uno o al otro, sino a la Selección“, expresó Domínguez, en una entrevista con Área Deportiva 99.3 FM.

Anteriormente, Noboa consideró que el entrenador tricolor Gustavo Alfaro se equivocó al poner en la alineación titular, durante la Copa América, a jugadores que son suplentes en sus clubes.

Así lo expresó en una entrevista con ESPN. “A mí me preguntaron honestamente por qué perdemos con Perú, y yo les dije sinceramente porque los jugadores titulares no vienen ninguno jugando. Y los suplentes, sí venimos jugando y no nos da la oportunidad“.

“Esperemos que las cosas queden ahí y que todo vuelva a la normalidad, el Profe (Alfaro) es el que manda, es el dueño del barco y Cristhian es un referente, por el bien de la Selección”, añadió ‘Dida’.

 

 

EL COMERCIO

Alexander Domínguez cuestionó las declaraciones de Cristhian Noboa respecto del DT Gustavo Alfaro – El Comercio