Realidades

Álex Lequio se vuelca en un evento solidario contra el cáncer tras regresar a Madrid

La semana pasada Álex Lequio Obregón volvía a su hogar en Madrid después de seis meses de estancia en Estados Unidos siguiendo un tratamiento para combatir el raro cáncer que padece, que es el único detalle que han facilitado sobre la enfermedad. Una dura etapa en la que le ha acompañado en todo momento su madre, la actriz Ana Obregón.

Lequio, que ha creado dos empresas propias –la consultora de marketing digital Polar Marketing y Gin Oro, una firma de ginebra que él mismo ha promocionado en distintas ocasiones– está volcado en su regreso a España en un evento solidario relacionado con la lucha contra el cáncer que se celebrará en diciembre. Ha sido precisamente su madre, Ana Obregón, quien ha dado detalles sobre el tema en la entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola! explicando cómo han sido estos seis meses de enfermedad y tratamiento.

La acción que apoya Álex Lequio se centrará en la Fundación Caico, una entidad que lucha contra el cáncer infantil y que entre otros objetivos ofrece ayudas socioeconómicas a familias con niños enfermos de cáncer. El joven, que continúa su tratamiento en España, está organizando un evento solidario que se realizará en el centro comercial Zielo, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, al que según explicó Ana Obregón “asistirán numerosas celebrities para vender ropa suya”. Toda la recaudación se destinará a ayudar a la lucha contra el cáncer infantil y será el propio Álex Lequio quien facilite los detalles a través de sus redes sociales en los próximos meses.

EL PAÍS