Realidades

Alessia Tedeschi, ¿el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

Los rumores apuntan a que el futbolista portugués está saliendo con la modelo y actriz italiana, luego de que estuvieran juntos en España.

MADRID. En el mes de enero rompió su relación con Irina Shayk y desde entonces no se le había relacionado con nadie, hasta ahora. Cristiano Ronaldo podría haber encontrado de nuevo el amor en una modelo y actriz italiana, Alessia Tedeschi, tal y como informa la prensa deportiva de este país.

La maniquí puede presumir de excelente figura, no hay más que hacer un repaso por las imágenes que se tienen de ella, y además también tiene los ojos claros, de un azul intenso que recuerda al tono que tiene la rusa. Parece que al jugador le gusta este rasgo en una mujer.

Al parecer la pareja se conoció durante una campaña publicitaria para Armani Exchange y luego la italiana estuvo unos días en Madrid, donde fue testigo del choque del equipo blanco y el Juventus (puso una imagen del Santiago Bernabéu en las redes).

Alessia después se marchó al festival de Cannes y asistió a alguna de sus fiestas, en las que casualmente estaba además la exnovia del jugador, Irina Shayk. Las dos se mueven en el ámbito de la moda, ¿se conocerán de alguna pasarela?

Esta modelo y actriz tiene 24 años y se la ha relacionado con otros jugadores, entre ellos Marco Borriello y Blerim Dzemaili, con un representante como Davide Lippi, hijo del técnico Marcello Lippi, y con Francesco Berlusconi, hijo de Silvio Berlusconi.

Aunque ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto, también se especula que pasaron juntos un tiempo en Madrid después del evento en el que el Real Madrid jugó contra Juventus.

Además, ella estuvo en Mónaco para el Grand Prix en donde también estuvo Ronaldo, aunque a él se le captó en compañía de la modelo inglesa Cara Delevingne.

Recordemos que el ídolo del fútbol rompió su relación de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk en enero de este año, tras rumores de que él le fue infiel, y esta es la primera vez que se le atribuye una relación desde entonces.

Modelo, piernas esculturales, labios voluminosos, cuerpo bronceado y exóticos rasgos… ¿a quién nos recuerda Alessia?… (Internet/La Nación)