Deportes

Alerta en Emelec: ¡se lesionó Pedro Ortiz!

A poco más de una semana del Clásico del Astillero, el arquero del Bombillo fue retirado en camilla ante Aucas.

Como si la goleada sufrida en el Gonzalo Pozo Ripalda no fuese un durísimo golpe, Emelec sumó otra pésima noticia en la derrota ante Aucas: se lesionó Pedro Ortiz, una de las figuras que tiene el equipo del colombiano Hernán Torres. El portero, con signos de dolor, debió ser retirado del campo de juego en camilla debido a que no podía ni caminar…

La lesión de Ortiz ocurrió promediando el segundo tiempo, con el Bombillo perdiendo 3-0 ante el Papá en Quito. El arquero salió a achicar para tapar un remate de Jeison Medina, pero el colombiano lo terminó golpeando en la espalda, cerca de la cadera, zona que se tomó el futbolista de Emelec mientras era atendido. Además, se le trabó la pierna derecha contra el césped.

 

Tras la primera revisión de los médicos en el campo de juego, Torres no demoró y mandó a la cancha a Gilmar Napa, el arquero suplente. Con el Clásico del Astillero a poco más de una semana, Ortiz deberá someterse a los exámenes pertinentes para conocer el grado de la lesión y saber si podrá estar contra Barcelona en el Capwell.

Por:  Diario Olè.COM