Deportes

Alemán: Le meten la mano al bolsillo

El jugador uruguayo espera que Barcelona regrese a la senda del triunfo ante Católica.

GUAYAQUIL. El uruguayo de Barcelona, Brahian Alemán, se prepara para lo que será el partido de mañana ante Universidad Católica, por la décima tercera fecha del campeonato nacional, criticó el arbitraje ecuatoriano.

Aseguró que los réferi les “han metido la mano en el bolsillo” en sus últimos partidos a su equipo. “¡Que nos cobren algo a favor!, no me gusta hablar mucho de los arbitrajes, pero en los últimos partidos nos han metido la mano en el bolsillo”.

Luego de decir esto, el volante canario se refirió específicamente a la labor que realiza la prensa. “No es sólo el árbitro, pero cuando pierde Barcelona nos dan palo. Hasta ahora no he visto que digan algo sobre el arbitraje”, cuestionó

Según Alemán, espera que en el partido ante los ‘católicos’, Barcelona logré un triunfo y reconoció que “va a ser un partido difícil (vs Católica), estamos necesitados de puntos y debemos conseguir los tres puntos sea como sea”.

Para finalizar, se refirió al cansancio físico del cuadro de Israel. “Se siente, no somos robots, somos humanos de carne y hueso, las piernas se empiezan a cansar, pero no es excusa. Hay que pelear hasta lo último”. (DO/La Nación)