Realidades

Alejandro Sanz repetirá como ‘coach’ en ‘La Voz… México’

El cantante español estará al lado de Gloria Trevi en el reality show

MÉXICO. El cantautor español, Alejandro Sanz, una de las figuras de habla hispana más reconocidas, que ha vendido más de 25 millones de discos, repetirá como “coach” en el programa de concurso “La Voz… México”.

Sanz es el cantante español con mayor número de premios Grammy, 19 latinos y tres estadunidenses, cosechados con 16 álbumes que han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El español ha realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales como Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, Jesse & Joy, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé, Zucchero y el legendario Tony Bennett, entre otros, se informó en un comunicado de prensa.

Su reciente trabajo de estudio “Sirope” continúa en el top de ventas, tras permanecer durante 10 semanas en el número uno, y fue certificado en su primera semana con el triple Disco de Platino en España y en otros 17 países.

En la pasada edición de los Grammy Latinos, “Sirope” fue reconocido con el Premio al Mejor Álbum Pop Contemporáneo y al Mejor Productor.

Su tour “Sirope” fue el más exitoso de 2015 en España, y logró reunir a 300 mil espectadores en 25 conciertos; en Latinoamérica, Sanz comenzó su gira en México, donde acaba de finalizar un recorrido de 13 conciertos con más de cien mil espectadores en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, San Luis de Potosí, Puebla, Rosarito y Querétaro.

En breve se anunciará el inicio de transmisiones de “La Voz… México” y se darán a conocer los nombres de los demás “coaches”. (Internet/La Nación)