Opinión

Alejandra Toledo: Capuccina

“Poder conectarme con más personas y cubrir sus expectativas.”

En esta edición de Emprendedor del Mes, Alejandra Toledo miembro de Panal Coworking nos comparte acerca de lo que le inspira todos los días, ella es un miembro importante para nosotros y para nuestra comunidad. Ella es fundadora y dueña de la marca Capuccina.

Me inspira el tema de decoración, el poder embellecer lugares mediante mis detalles pintados a mano, pudiendo así transmitir comodidad, paz desde un detalle muy pequeño y sencillo. También me inspira el disfrutar lo que hago, poder conectarme con más personas y cubrir sus expectativas y que realmente queden contentos con lo que he realizado.

Me di cuenta que en tema de decoración de interiores la mayoría de detalles eran importados y aquí en Guayaquil hay tanto talento que debía ser visto, mezcle mis habilidades con esa necesidad y así poder dar un producto necesario hecho en Ecuador con calidad y buenos acabados.

Alejandra nos menciona unos tips para emprender:

Debemos realmente hacer lo que nos gusta y apasiona es la mejor manera de sacar a flote tu propio negocio, porque es tan chévere disfrutar lo que haces.

Es verdad que al principio tienes dudas o miedo de empezar, pero hay que atreverse hay que dar ese paso porque si no lo das no sabrás que tal te irá.

No debemos emprender por e emprender si no que se den cuenta de una problemática en el mercado sociedad o comunidad, y que luego mezclen sus habilidades porque es bueno cuando tienes conocimientos y habilidades y traten de resolver alguna problemática social.