Actualidad

Alcaldía de Guayaquil informa a padres de familia que beneficiarán de libros gratuitos para año lectivo 2016-2017

De esta forma, todas las instituciones educativas particulares y fiscomisionales del cantón recibirán los textos gratuitos que imparte la Alcaldía de Guayaquil que con libros de excelente calidad.

GUAYAQUIL. La Alcaldía de Guayaquil informa a la ciudadanía y, especialmente, a los padres de familia de los estudiantes de primero a séptimo de básica y de primero a tercero de bachillerato de las escuelas y colegios particulares populares y fiscomisionales que se seguirán beneficiando del programa municipal “Más Libros” durante el año lectivo 2016-2017.

De esta forma, todas las instituciones educativas particulares y fiscomisionales del cantón recibirán los textos gratuitos que imparte la Alcaldía de Guayaquil que con libros de excelente calidad, elaborados por los mejores profesionales y cumplen con todos los requisitos del Ministerio de Educación.

De esta forma, la Alcaldía de Guayaquil es sensible a la situación económica del país que aqueja a los ecuatorianos. Así, que no gastar en textos escolares porque los alumnos los recibirán en sus aulas al inicio del año escolar como todos los años. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)