Deportes

Alcaldesa revela el ingreso económico que dejará la final única de la Libertadores

Guayaquil se paralizará en el mes de Octubre para vivir la gran fiesta del fútbol de Sudamérica, donde dos equipos lucharán por la Gloria Eterna en la final única de la Libertadores.

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, afirmó este miércoles una cifra de lo que podría dejar ese evento en la urbe, alrededor de $ 50 millones.

“Van a venir 50.000 personas y a razón de $ 1.000 por persona, extranjeros, dejan en la ciudad $ 50 millones”, aseguró la alcaldesa.

Para Viteri, los $ 2 millones que entrega la ciudad para que la Copa se haga aquí es importante por lo que se podría generar. “Por $ 2 millones dejan $ 50 millones en Guayaquil”, recalcó, aunque no ahondó en los detalles de esa estimación.

Hay que manifestar que este viernes en el estadio Monumental se reunirán: El presidente Guillermo Lasso, la Alcaldesa Cinthya Viteri, Alejandro Domínguez (Presidente de Conmebol), Carlos Alejandro Alfaro Moreno Presidente de Barcelona para revalidar el convenio con Guayaquil para la final única de la Libertadores.

 

 

 

(ecuagol.com)