Actualidad

Alcalde Nebot premió a ganadores de concurso de Afiches Cívicos y Logo del Bicentenario

El burgomaestre garantizó que el Cabildo continuará impulsando este tipo de emprendimientos y desafíos que implican cultura, arte, civismo y masificación de la cultura.

GUAYAQUIL. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, premió a los ganadores del  IV concurso de Afiches Cívicos y Logo del Bicentenario que, con el aval del Municipio de Guayaquil, organizó la Cámara Gráfica del Guayas.

El burgomaestre garantizó que el Cabildo continuará impulsando este tipo de emprendimientos y desafíos que implican cultura, arte, civismo y masificación de la cultura, actividades que se realizan con el valioso aporte de los medios impresos.

Entre los ganadores del IV concurso de Afiches Cívicos, está Holger Yagual López, quien recibió USD 2.000 correspondiente al primer premio; José Cedeño Ugarte, se ubicó en el segundo lugar con USD 500 y, en tercer lugar está José González, a quien le correspondió USD 300.

Los ganadores del Logo del Centenario son: Jorge Luis Ponce, Juan Fernando Ullauri y Daniel Sán Andrés, quienes se ubicaron en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, y recibieron premios económicos similares a los ganadores del concurso de Afiches Cívicos. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)