Actualidad

Alcalde Nebot ofrece el domingo 27 de diciembre, VI Cena de Solidaridad para 4.000 adultos mayores en el Centro de Convenciones de Guayaquil

El alcalde Nebot brinda la cena navideña con motivo de la Navidad, de Fin de Año y el Nuevo Año a las personas de la tercera edad.

GUAYAQUIL. El ambiente navideño y de año nuevo se vive con más intensidad en Guayaquil. Como todos los años, el alcalde Jaime Nebot ofrecerá el domingo 27 de diciembre, a las 17h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, antiguo aeropuerto Simón Bolívar, al pie de la avenida de Las Américas, por sexta ocasión, una Cena de Solidaridad para 4.000 adultos mayores de escasos recursos económicos.

 El alcalde Nebot brinda la cena navideña con motivo de la Navidad, de Fin de Año y el Nuevo Año a las personas de la tercera edad como un justo homenaje a quienes a su edad solo deben disfrutar de los cuidados de sus seres queridos y familiares.

 Cocineros, meseros del personal de servicio y de apoyo del Hotel Hilton Colón colaborarán en esta manifestación solidaria que lleva adelante, año a año, la actual administración municipal y cuya iniciativa surgió del alcalde Jaime Nebot y cuenta con la contribución de diferentes instituciones del sector público y privado.

 El lugar escogido para la actividad este año evita congestionamientos vehiculares y quienes participan tendrán mejores condiciones para trasladarse y disfrutar del ambiente navideño donde estará el alcalde Nebot compartiendo la cena.

 El Municipio de Guayaquil pide a los conductores y peatones, evitar circular o transitar por ese sector de la ciudad y más bien acceder por vías alternas para mejorar la circulación. Además, anuncia que el carril exclusivo de la Metrovía se mantendrá abierto para sus operaciones. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)