Ciencia

Alcalde Nebot inauguró 13 nuevos laboratorios de Más Tecnología

La institución es  la Unidad Educativa Diecinueve de Enero, ubicada en  Cooperativa Lomas de la Florida Mz. 891 Solar 27 (frente a la cancha municipal).

GUAYAQUIL. La Muy  Ilustre  Municipalidad de Guayaquil, a través de la Fundación Edúcate y la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), con el objetivo de fomentar el uso de nuevas tecnologías en las zonas populosas y menos favorecidas del cantón, se implementarán en trece instituciones educativas laboratorios de computación Más Tecnología.

La institución es  la Unidad Educativa Diecinueve de Enero, ubicada en  Cooperativa Lomas de la Florida Mz. 891 Solar 27 (frente a la cancha municipal).

Para seguir cumpliendo con éxito este objetivo, invitamos a la empresa privada y a la sociedad civil en general, a ser parte de esta iniciativa, mediante el donativo de computadoras, las mismas que son entregadas a las instituciones educativas junto con el software Educativo APCI, herramienta tecnológica y metodológica para el aprendizaje personalizado que mejora la calidad de la educación. (MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL)