Actualidad

Alcalde Nebot casó a 22 parejas

Concluida la ceremonia civil a la que asistió también la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, los contrayentes posaron junto al alcalde Nebot en las fotos del recuerdo.

GUAYAQUIL. Anticipándose a la celebración del Día del Amor y la Amistad que se conmemora el sábado 14 de febrero, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, tomó el juramento de rigor a 22 parejas que la mañana del jueves 12 de febrero se unieron en matrimonio, durante un acto colectivo preparado en la oficina matriz de la Corporación Registro Civil de Guayaquil.

En el salón dispuesto para la ceremonia, lleno de amigos y familiares de los contrayentes, Jorge Pablo Tumbaco Solís y María Eugenia Cedeño Velásquez, ubicados en la primera fila junto a Luis Alberto Ortiz y Consuelo Bernal Barahona, otra de las parejas, esperaban ansiosos las palabras del burgomaestre, quien minutos más tarde los declaró legalmente casados.

En el amplio lugar, decorado con rosas rojas, unieron también sus vidas en matrimonio civil: Cristopher Ortiz y María Guashpa; Daniel Arellano y Erikca Olvera; Cristian Padilla y Gabriela Quinde; Hugo Villón y Rosa Villamar; Nery Intriago y Juana Choco; Eduardo Mosquera y Cecilia Calderón; Jaime Zambrano y Mirna Castillo; Nicolás Plaza y Elsa Mendoza; Byron Almeida y Jennifer Ganchozo; Denis Chango y Sandra Vallejo; Carlos Bazurto y Erika Torres; Jefferson Alvarado y Karina Minchala; Kelbin Salmeron y Narcisa Solórzano; Teófilo González y Griselda Rodríguez; Jorge Torres y Cecilia Ordóñez; Eduardo Pesantes y Lucía Escalante; Víctor Suárez y María Cajamarca; Carlos Figueroa y Angélica Borja; Antonio Murillo y Rosa Vásquez; y Juan Mora con Verónica Mora. (M.I. Municipalidad de Guayaquil/ Red. La Nación)