Actualidad

Alberto Ainaguano es el nuevo presidente de la Ecuarunari, informó Carlos Sucuzhañay

En entrevista exclusiva con KCH FM FM, dialogó el Carlos Sucuzhañay, expresidente de la Ecuarunari, se refirió al nuevo consejo que tendrá la organización indígena, “El congreso de la Ecuarunari se llevó a cabo vienes, sábado y domingo, ayer a las 2 de la mañana se eligió a un nuevo consejo de la Ecuarunari por los próximos 3 años”.

Alberto Ainaguano Ainaguano, del cantón Ambato es el nuevo presidente de la Ecuarunari, agregó.

Sobre las mesas de dialogo que se mantienen con el Gobierno manifestó, “Eso no hay que descuidarlo, se debe continuar con el nuevo dirigente. la participación de la agenda con los 10 temas que se tienen planteado”.

Destacó que el planteamiento de estos 10 puntos no solo es en favor del sector indígena, “El trabajo debe continuar trabajando para el beneficio de los ecuatorianos, las propuestas no son solo para nuestro sector, sino para todos los ecuatorianos”.

Por último manifestó que la Ecuarunari es la organización más grande del Ecuador, la estructura tiene un equipo de trabajo con quienes estamos socializando, y lo importante es que el país conozca que siempre vamos a defender los intereses de los ecuatorianos.

 

 

KCH Comunicación –  (kchcomunicacion.com)