Internacional

Al menos dos muertos y varios heridos en el derrumbe de un puente en Paraguay

Al menos dos personas murieron, otras resultaron heridas y una está desaparecida tras la caída de un puente en el departamento de San Pedro en Paraguay.

El puente que colapsó era de hormigón y estaba construido sobre el arroyo Lorito en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí de San Pedro.

Al momento del derrumbe se encontraban sobre la estructura una camioneta, un camión y otro tractocamión, que cayeron al precipicio.

De acuerdo con el reporte policial, al que tuvo acceso el diario Última Hora, en la camioneta viajaban tres personas, que fueron identificados como Juan Agripino Galarza, Fernando Manuel Villalba y María Wilma Villalba de Fernández; los dos hombres sufrieron lesiones y fueron trasladados a un hospital, mientras que la mujer continúa desaparecida.

En el camión iban dos personas, el conductor Ronny David Areco Riquelme, quien tuvo algunas lesiones; y su acompañante Denis Leonardo Díaz, de 19 años, joven que murió en el accidente.

Entretanto, en el tractocamión solo iba su conductor, identificado como Juan Javier Alarcón Pereira, de 40 años, quien también falleció.

Fuente: actualidad.rt.com