Tecnociencia

Ai Pin de Humane ya tiene fecha de salida para que pienses en reemplazar tu móvil

  • Cerca de salir a la venta uno de los dispositivos electrónicos más vanguardistas de los últimos años, y que ha prometido acabar con los móviles.

  • Es capaz de realizar multitud de tareas, y lo mejor de todo, es que no necesita ni siquiera una pantalla.

Fueron muchos los que se quedaron totalmente sorprendidos con la presentación inicial de Ai Pin de Humane, un curioso dispositivo que se engancha a nuestro abrigo o camiseta, y que es capaz incluso de proyectar una pequeña pantalla sobre la palma de nuestra mano o cualquier otra superficie.

Sus responsables, Humane, es una startup fundada por antiguos ejecutivos de Apple que tras prometer el final de los teléfonos móviles con su dispositivo, ahora ya han puesto sobre la mesa una fecha de lanzamiento para los primeros compradores.

En concreto, este dispositivo portátil que promete reemplazar a los teléfonos móviles actuales, basándose en comandos de voz y sin pantalla, llegará definitivamente a los clientes en marzo de 2024.

Comentan que los pedidos iniciales se enviarán primero, y seguidos por el resto, según la orden de compra.

En noviembre, cuando se presentó con mayor claridad el dispositivo al público, comentaron que estaría disponible para principios de 2024 y de momento han cumplido.

No es un dispositivo barato, dado que cuesta 699 dólares y además requiere de una suscripción mensual de 24 dólares para datos móviles, pero está claro que tampoco cuenta con un precio prohibitivo.

Fuente: Computer Hoy