Opinión

¡ Y ahora quién podrá defenderme !

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Decía el Vicepresidente preso de vacaciones en la cárcel cuatro de Quito y desde el Ático de Bruselas ahora convertido en manicomio, se escuchó una voz con sonido de ultratumba que gritaba, YOOOO el Chapulín comunista.

Ahora sí , la Fiscalía encontró después de usar una potente lupa todos los elementos suficientes para encausar definitivamente al Vicepresidente sin funciones (a) vidrio, su tío el transformado Ricardo y otros once miembros de la banda que asociados ilícitamente se llevaron cientos de millones de la moneda más apetecida por los comunistas.

Este puede ser el principio de una cadena de posibles juicios por otros delitos que están siendo procesados por las autoridades de justicia. Pero el que sí se viene cabalgando como la espada del Libertador es el juicio político, que ahora con una nueva mayoría en la Asamblea sería más factible la destitución y el termino de sus vacaciones turísticas en un penal.

Como estará de arrepentido de no haber metido preso al empresario brasileño Odebrecht y solamente, – casi – botarlo a patadas de su despacho por hacerle propuestas deshonestas a una persona tan honorable y celoso guardián de los intereses nacionales como el.

Ahora en el palacio ,  deben estar haciendo los consabidos cabildeos y amarres para elegir a su sucesor o sucesora que podría realizarse dentro de pocas semanas, si es que no renuncia antes, o viene el Chapulín comunista a rescatarlo.

Como decimos los hípicos – tengo un dato – de quién se trataría y que tiene influyentes padrinos nacionales e internacionales. 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.