Tecnociencia

Ahora la herramienta de recortes de Windows 11 te permitirá buscar imágenes en la web: así funciona

La función inteligente que se añadirá a la popular herramienta de recortes de Windows 11, una vez que esté instaurada en las próximas semanas para todos.

Hoy día se hace totalmente imprescindible contar con las herramientas necesarias para que podamos buscar distintas imágenes en la web para varias cuestiones.

Y ahora la herramienta de recortes favorita de todos los usuarios de Windows 11, que en los últimos meses se ha actualizado con multitud de nuevas funcionalidades está preparando una nueva característica.

Ahora se ha detectado una nueva opción dentro de la herramienta de recortes de Windows 11, que añade una funcionalidad llamada “búsqueda visual con Bing” en el menú contextual de la herramienta.  De esta forma, una vez que capturemos una imagen con la herramienta de recortes de Windows 11 podremos ir a la nueva opción de “búsqueda visual con Bing”.

 

Al pulsar sobre la opción, se nos abrirá el pertinente buscador de Bing e identificará objetos en las imágenes intentando encontrar las fuentes disponibles en Internet, al estilo Google Lens.

Esto permitirá a los usuarios encontrar la misma imagen en otro sitio, o imágenes relacionadas sobre la captura realizada por la herramienta de recortes.

Ahora la herramienta de recortes de Windows 11 te permitirá buscar imágenes en la web: así funciona

Windows Latest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, te ahorrarás un paso de tener que copiar o guardar la imagen, y luego introducirla en Google Lens o en Copilot.

De hecho, Microsoft ya está experimentando con la opción de “enviar a Copilot” en otras aplicaciones populares como el bloc de notas y el explorador de archivos pero curiosamente, no se ha introducido en la herramienta de recortes.

Sea como fuere, cuando estés trabajando con la herramienta de recortes de Windows 11, podrás utilizar esta nueva opción para encontrar coincidencias visuales o incluso la procedencia original de la imagen que estás capturando en el sistema operativo.

Fuente:  COMPUTER HOY