Actualidad

AGRIPAC amplía y moderniza su agencia en Machala

Guayaquil, septiembre de 2022.- Con presencia en todo el Ecuador y dos sucursales en Perú, AGRIPAC cuenta con la red de atención agropecuaria más grande del país, ofreciendo a sus clientes productos de calidad, es por ello que en su plan de modernización realizaron la remodelación de su agencia en la ciudad de Machala, aumentando su capacidad de almacenamiento e innovando sus instalaciones.

A decir de Gustavo Wray, gerente General de AGRIPAC, la agencia que está ubicada en el Km 4.5 Vía Machala – Pasaje, pasó de tener 1.300 mt2 a 2.800 mts2; cuenta con un almacén principal, oficinas para los representantes de venta, amplias bodegas de almacenamiento, un auditorio para capacitaciones, cinco habitaciones totalmente equipadas para el personal técnico de la zona y parqueo para los clientes.

“Siempre es necesario renovarse, actualizarse en tecnología, equipos, servicios, etc. todo con el afán de servir mejor a nuestros clientes en la provincia del Oro”, expresó.

Como una empresa enfocada en brindar nuevas experiencias y soluciones innovadoras a sus clientes, desde el 2020 AGRIPAC cuenta con su tienda virtual Agrishop en la que ofrece una extensa gama de productos especializados en las líneas de Salud pública, mascotas, jardinería y larvicultura.

Agrishop está disponible en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Santa Elena, Portoviejo, Ambato, Loja, Quevedo y Santo Domingo.

“AGRIPAC representa un compromiso con el desarrollo del Ecuador, siendo un pilar importante en la matriz productiva del país”, dijo Nicholás Armstrong, vicepresidente Comercial de AGRIPAC.