Deportes

Agente del francés Dembelé vuelve a descartar salida del FC Barcelona

El agente Moussa Sissoko, representante del delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, volvió a descartar hoy la salida del jugador del club catalán para cerrar las especulaciones en torno al regreso del brasileño Neymar a la entidad culé.

En declaraciones al programa de la televisión francesa, ‘Telefoot’, Sissoko dejó claro que el campeón del mundo en 2018 no será moneda de cambio para el retorno de ‘Ney’ a la Ciudad Condal.

‘Ousmane se queda al 100 por ciento. No hay ninguna opción de que se vaya. Quiere y va a triunfar en el Barcelona’, dijo el representante durante su alocución frente a las cámaras.

Sissoko mantiene la misma firmeza que mostraba hace unos días, cuando el Barcelona no aceptó que el goleador de 23 años, ex del Borussia Dortmund, entrara en la operación con el Paris Saint Germain para recuperar al crack sudamericano.

Diversos medios de prensa destacan, en cambio, que la directiva del Barcelona buscan aligerar el traspaso de Neymar, valorado en unos 180 millones de euros, con la inclusión del croata Ivan Rakitic y la cesión por un año de Dembelé al PSG francés.

mv/jdg

PRENSA LATINA