Deportes

Agassi, y la asignatura pendiente de Nadal: «De haber sucedido, estaríamos hablando de…»

El extenista estadounidense valoró la trayectoria del balear durante el partido de exhibición del pasado domingo ante Carlos Alcaraz

Andre Agassi fue una de las estrellas invitadas al ‘Netflix Slam’, el partido de exhibición que enfrentó el pasado domingo a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas.

El exnúmero 1 del mundo hizo de anfitrión de las dos estrellas españolas, con quien compartió impresiones antes de un encuentro donde ejerció de comentarista para la señal televisiva en Estados Unidos.

Allí dejó comentarios de lo más interesantes acerca del balear, de quien dijo que le hubiera encantado “ver a lo largo de todos sus años de carrera que se hubiera dado luz verde para dejar volar su revés”. 

De haber sucedido, realmente creo que estaríamos hablando de uno de los mejores reveses a dos manos que jamás hayan pasado por este juego” añadió el extenista estadounidense.

«Se le ve que en pista está constantemente tomando decisiones, pero creo que ese tipo de revés podría ayudarle mucho, sobre todo teniendo en cuenta que se mueve de una forma en la que no existe ninguna pelota que no pueda golpear. Tiene un recorrido impresionante por esa lado, le invitaría a que lo dejara ir durante algunos juegos, que lo probara en el calentamiento” concluyó Agassi.

Por:  MUNDO DEPORTIVO