Opinión

ADORISSIMA: Una marca creada para embellecer a la mujer

Una joven guayaquileña que con sus diseños finos y artesanales realza la belleza de la mujer ecuatoriana.

GUAYAQUIL. La mezcla de hilos, piedras, perlas y diversas pedrerías se han convertido en el mejor aliado, a la hora de plasmar su arte, de María Paulina Baquerizo. Esta guayaquileña, de treinta y cuatro  años, quien a través de sus diseños decidió darle un toque delicado a la mujer así se crea Adoríssima.

Esta marca que nació hace aproximadamente dos años y medio, con una inversión aproximada de $600 y en el que se destaca la elaboración de bisutería de manera artesanal con delicados toques en cada uno de sus diseños. El nombre lo puso su hija de seis años, llamada Martina.

‘Adoríssima’, así llama a su abuelita Soraya, por lo que María Paula al ver este gesto de amor de su pequeña hacia su abuela, se dio cuenta que era el nombre perfecto para su marca porque era amor y delicadeza, lo que quería brindar a sus clientas. Así se crea lo que hoy en día es toda una empresa que se va abriendo camino en el diseño ecuatoriano.

Su taller lo tiene en su domicilio, en el que poco a poco lo va equipando con las ganancias que recibe de sus diseños y lo invierte en la compra de más materiales, en taller existe la mezcla de la mujer de negocios y la madre abnegada y amiga constante de su hija, ahí justamente la creatividad empieza a fluir para la creación de anillos, cadenas, dijes, pulseras, gargantillas, diademas y más.

Sus precios van desde $10 hasta $60 dependiendo de cada objeto que desea adquirir el cliente, y los pedidos se los realizan a través de su correo adorissima@gmail.com , Instagram @Adorissima o en su twitter @adorissima_mp.

Trabajo y dedicación es lo primordial para cada emprendedor y de manera esencial es el amor que el ser humano tiene que poner para cada propósito que tenga en la vida.

Para este 2015 se vienen muchas sorpresas en especial potenciar y hacer conocer más la marca a nivel nacional. (AGS/ La Nación)