Deportes

Adonis Preciado desmiente tener algún inconveniente con el ‘Kitu’ Díaz

«No voy a correr como Adonis Preciado, pero él seguramente no pensará todo lo que pienso yo», afirmó Damián Díaz en una de sus intervenciones en la rueda de prensa que brindó el pasado lunes. Esta respuesta fue en referencia al estado físico del 10, el cual por obvias razones no puede ser comparado con la velocidad que imprime el atacante amarillo.

Como el mismo creativo del mediocampo torero había anticipado en esta rueda de prensa, cualquier cosa que diga se la explota de todas formas. «Hablar de mí vende» había afirmado y no pudo estar más alejado de la realidad, con la frase que manifestó en comparación con Preciado.

Ante los rumores malintencionados que se emitieron luego de la rueda de prensa, haciendo alusión a una aparente rivalidad entre ambos jugadores, el propio Adonis en horas de la noche utilizó sus redes sociales para aclarar que no existe ningún tipo de inconveniente con Díaz.

«No entiendo a la gente. Entre el Kitu y yo no hay ni ha habido ningún tipo de problemas. No inventen ni traten de profundizar las cosas. Creo que fue una declaración muy clara que cualquier persona madura y consciente entendió. Nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha. Es todo y en vez de andar hablando cualquier cosa, busquen qué hacer», escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen con el Kitu cuando compartieron un llamado a un microciclo de la selección ecuatoriana.

 

 

 

(ecuagol.com)