Tecnociencia

Actualiza WhatsApp en tu iPhone, estas son las novedades

WhatsApp, la app de mensajería de Meta, lanzó su última versión 24.9.74 para usuarios de iOS, disponible en la App Store, la cual introduce una renovada interfaz verde junto con otras novedades.

Entre las actualizaciones más destacadas se encuentra la posibilidad de compartir audio durante las videollamadas y un diseño mejorado que incluye nuevos íconos y elementos visuales.

A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre las novedades de la app de mensajería, y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

Mejoras en las videollamadas de WhatsApp

La función de compartir pantalla tendrá una novedad que optimizará las reuniones de amigos, familiares y de trabajo. (Foto: WhatsApp)

La función de compartir pantalla tendrá una novedad que optimizará las reuniones de amigos, familiares y de trabajo. (Foto: WhatsApp)


La introducción de la capacidad para compartir audio mientras se comparte pantalla en videollamadas
 es, sin duda, una de las novedades más relevantes de esta actualización.

Esta función está pensada para facilitar la comunicación en situaciones donde el compartir pantalla es crucial, como reuniones de trabajo o encuentros virtuales en grupo.

También, permite a los usuarios combinar objetos visuales con narración en tiempo real, enriqueciendo la interacción y el entendimiento entre los participantes de la videollamada.

Fuente: inobae